Chantal Gayoso se llena de elogios en Bailando por un sueño

Chantal

Tras casi dos años en el programa Rojo y cuatro temporadas de competencia, la bailarina Chantal Gayoso, uno de los rostros más icónicos del espacio buscatalentos de Televisión Nacional (TVN), se unió al estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño.

En el programa es pareja de baile del brasileño exponente del Axé, Thiago Cunha. Y desde el estreno del espacio, la bailarina se ha llenado de elogios por sus presentaciones. De hecho, en el tercer capítulo, emitido este lunes, la pareja tuvo que bailar salsa, obteniendo con su puesta en escena la nota más alta en lo que va del espacio.

https://www.instagram.com/p/B9QUX7gnU7S/

Al momento de la evaluación, Carolina De Moras, Raquel Argandoña y Aníbal Pachano elogiaron la presentación realizada por Chantal, destacando su sensualidad en el escenario, y calificándola como una excelente bailarina. El jurado argentino alabó la superioridad de Gayoso, quien a su juicio se llevó gran parte del peso de la coreografía, otorgándole al brasileño nota 4 y solicitando además el “BAR”.

Por su parte, Francisca García-Huidobro, también miembro del jurado, le puso nota 7 al baile realizado por la pareja.

Los encargados del "BAR", Felipe Ríos y Karen Conolly, también alabaron el desempeño de la exreina de Viña 2019. Pero no solo al interior del espacio Chantal fue reconocida sino que además los televidentes a través de redes sociales aplaudieron el crecimiento que ha tenido la bailarina desde su paso por Rojo.

Cabe recordar que la joven estuvo en todas las temporadas del espacio de talentos de la señal pública, donde fue una de las concursantes que se vio envuelta en algunas polémicas tras eliminar a potentes competidores.

Chantal rechazó la propuesta realizada por el canal estatal, en la que le ofrecían ser parte del staff de bailarines del programa, prefiriendo al excanal del angelito, donde, según detalló hace un par de días a Las Últimas Noticias, podía crecer más, cambiar de aire y ver cómo trabajaba otra producción. Además de asegurar que en Rojo aprendió mucho, se potenció, pero sentía que ya no había más oportunidades para seguir creciendo.

 

[adsense]