"Chico" Pérez liderada el grupo de invitados en "La Divina Comida"

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Retro farándula a la carta es la inspiración culinaria que se tomará este sábado un nuevo capítulo del programa "La Divina Comida" de Chilevisión.

En esta edición se reunirán dos íconos del espectáculo de comienzos de siglo en nuestro país: Daniella Campos y el dj y locutor radial Cristián ??Chico? Pérez.

Junto a ellos estará el padre del humor político nacional, Juan Carlos ??Palta? Meléndez y la exótica belleza de la simpática Dominique Lattimore (modelo chilena que participó en el reality de Mega ??Doble Tentación?).

Divina Comida

CHV Twitter

El programa, éxito de sintonía del prime de los días sábado, reunirá a estos conocidos rostros de la farándula en un episodio que revivirá los grandes momentos del espectáculo en Chile con casos como el emblemático altercado en una discotheque entre Titi Ahubert y Daniella Campos, quien reconocerá orgullosa que con ella nace la farándula criolla.

También los invitados vivirán un momento especial cuando Dominique Lattimore relata sobre su bullado paso por el reality de Mega, en el que la modelo fue agredida por otras participantes sin que la producción del programa hiciera nada para protegerla.

El comediante ??Palta? Meléndez contará detalles de los inicios de su carrera y cómo en plena dictadura empieza a hacer humor político afrontando las consecuencias que ello significó.

Un capítulo que evoca el pasado de la farándula y con cuatro potentes invitados se desarrollará en una nueva emisión de "La Divina Comida" a partir de las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar