Chico reality sin piedad contra ídolo de Colo Colo

por El Filtrador

No fue un buen año para Colo Colo. El equipo popular zafó en el último partido de descender a Primera B, en su peor campaña histórica en el campeonato nacional de fútbol. Y por si fuera poco, ha tenido que soportar burlas y críticas desde todos los sectores. Incluida la televisión.

Esto, porque recientemente el recordado chico reality, Arturo Longton, utilizó sus redes sociales para mofarse de uno de los más importantes ídolos del club albo: el volante Matías Fernández, de opaco rendimiento desde su regreso a la tienda de Macul.

“Este trabaja menos que yo y sigue cobrando millones. No juega hace 10 años por lo menos jajajaja. Lo increíble es que lo siguen contratando”, fue el punzante comentario que publicó Longton en sus historias de Instagram.

Es preciso señalar que Longton ha popularizado su fama como un personaje “flojo” debido al desplante mostrado en los diferentes espacios de telerrealidad en los que participó hace ya varios años, además de ser reconocido hincha de Universidad de Chile.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más