Chilevisión celebra "a medias" por cambio programático en el prime

Anoche Chilevisión tuvo un cambio programático para transmitir una completa cobertura de las elecciones presidenciales en Estados Unidos que dieron como ganador a Donald Trump. 

El especial de Prensa contó con despachos desde el gigante norteamericano, análisis de expertos y el minuto a minuto de la disputa presidencial. A raíz de esta transmisión, el canal no emitió su apuesta prime, la segunda temporada de Top Chef VIP

Y aunque en redes sociales algunos televidentes se manifestaron en contra de esta decisión programática, lo cierto es que la cobertura del Departamento de Prensa aumentó la sintonía de Chilevisión. 

De acuerdo con cifras oficiales, el programa especial sobre las elecciones en Estados Unidos obtuvo un promedio de 4,6 puntos, entre las 22:38 y las 00:52 horas. En ese horario, Canal 13 lideró con 11,6 puntos; Mega marcó 8 puntos; y TVN quedó tercero con 5,4 unidades. 

No te pierdas:  Festival Palmenia Pizarro 2026: Confirma parrilla de artistas y transmisión por Canal 13

Si bien la señal privada no consiguió salir del cuarto lugar, los resultados de anoche dan cuenta de que la cobertura de Prensa superó incluso la sintonía que alcanzó Top Chef VIP en su último capítulo, el lunes cuando marcó 3,9 puntos. 

¿Cuándo se estrenará un nuevo episodio de Top Chef VIP

A través de redes sociales Chilevisión compartió distintos posteos sobre un nuevo episodio de Top Chef VIP que se exhibirá esta noche, a partir de las 22:30 horas. 

De esa forma, el estelar culinario volverá a las pantallas con un capítulo estreno, retomando su horario habitual, de domingo a jueves. 

Cabe precisar que, hasta ahora, el programa conducido por Cristián Riquelme ha eliminado a dos participantes. El primero de ellos fue "Joche" Bibbó, y luego le siguió la actriz Antonella Ríos.

No te pierdas:  Vytal Group Chilevisión: Tomás Yankelevich oficializa la compra y pone fin a la era Paramount

Además, en un spot se dio a conocer que, a partir de ahora, serán dos los eliminados por semana, tal como informó El Filtrador, lo que confirmaría que este ciclo sería más corto que el anterior.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas