La segunda temporada de Gran Hermano ha generado especial interés por los cambios que tendrá el formato del reality, cuyo primer ciclo exhibió Chilevisión el año pasado.
Es que, en las últimas semanas, han circulado distintos rumores sobre la nueva entrega del espacio de telerrealidad. Una de las especulaciones que llamó la atención de los fanáticos fue que, posiblemente, el programa no sería en vivo, por lo que se asemejaría a las apuestas que exhibe Canal 13, que tienen meses de desfase, por lo que debe conviver con las filtraciones.
Sin embargo, ayer Chilevisión entregó las primeras informaciones sobre el regreso de Gran Hermano Chile, y de paso, despejó algunas dudas con respecto a la segunda temporada, cuya conducción recaerá en Diana Bolocco, tal como adelantó El Filtrador.
¿La segunda temporada de Gran Hermano Chile será grabada?
A través de un comunicado, Chilevisión dio a conocer que el reality show continuará transmitiéndose en vivo. Para ello, el canal, DirecTV y Banijay Rights establecieron una alianza con la cual DGO, plataforma de TV en vivo y streaming de DirecTV, contará con un canal exclusivo para la transmisión 24 horas del reality.
Con esta plataforma de streaming se podrá acceder de manera exclusiva a todos los rincones de la casa-estudio a través de 60 cámaras que transmitirán todos los días de la semana. Además, se detalla que esto permitirá seguir el reality desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Colombia y Perú.
“Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de ‘directores’ y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa”, explica el canal.
Además de confirmar que el reality show se podrá ver en cualquier momento, fuentes ligadas a Chilevisión explican a El Filtrador que el estelar conducido por Diana Bolocco también se transmitirá en vivo.
De esa forma, se descarta la opción de que Gran Hermano sea grabado y pierda el gran plus que lo caracterizó en su debut en la televisión local.