Chilevisión espera su milagro: Sumará teleserie bíblica a la parrilla

por Rocio Toledo @rociotole_
1410 vistas
Jesús Chilevisión teleserie

Chilevisión se unirá a la "moda" de las historias bíblicas. Se trata de la superproducción brasileña Jesús, cuya trama se basa en la vida de Jesús de Nazaret.

Realizada por los creadores detrás de la telenovela Moisés y los Diez Mandamientos, que actualmente emite Televisión Nacional (TVN), Jesús abordará pasajes bíblicos "desconocidos" y profundizará en las historias de los personajes que convivieron con el hijo de Dios, detalla la estación de WarnerMedia.

Fue en 2018 cuando la apuesta debutó en la televisión brasileña, donde no sólo obtuvo altos números de sintonía, sino que también aumentó en 15% el promedio de audiencia de la franja horaria en Sao Paulo, éxito que también se replicó en Argentina, donde fue estrenada el 4 de mayo del presente año.

En este sentido, de acuerdo a cifras entregadas por Chilevisión, la telenovela registró un promedio de 12,39 puntos de rating y un share de 48,83% en el país trasandino, resultados que han ido en alza en los días posteriores y gracias a los cuales la ficción se ha convertido en uno de los programas más vistos.

Historia

La superproducción brasileña, aún sin fecha de estreno para su debut en el canal privado, se enfocará en el momento en el que María concibe al "elegido" y, junto con José, su esposo, intentan criarlo en base a sus valores y principios. Sin embargo, el rey Herodes perseguirá a la familia y obligará a los padres de Jesús a criarlo como alguien "común", uno más del pueblo hebreo.

Es tras este hecho y con el correr de los años que el protagonista de la historia entenderá su papel en el mundo, viajando por distintos pueblos para enseñar de paz e igualdad junto con sus 12 apóstoles.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más