Chilevisión convoca a uno de sus rostros ancla para liderar su nuevo estelar

El nuevo estelar de baile de Chilevisión ya habría definido a sus rostros principales en la conducción.

chilevisión estelar de baile

Tal parece que los grandes programas de entretención serán parte de la estrategia de Chilevisión para prender su parrilla programática en los próximos meses. Además del regreso de “¿Cuánto vale el show?”, otro de los proyectos del canal es un nuevo estelar de baile.

Así dieron a conocer distintos medios durante esta semana, indicando que la señal privada tiene entre sus planes reunir a un grupo de famosos en una competencia de talentos sobre la pista de baile. Las opciones serían dos: “Bailando por un sueño” y “Fiebre de baile”, revelaron.

Del mismo modo, en primera instancia, tampoco había consenso respecto a la conducción de esta nueva apuesta, pues trascendió que Diana Bolocco y Julián Elfenbein eran dos nombres que se barajaban para asumir este rol en el regreso de los estelares de baile a Chilevisión.

Sin embargo, de acuerdo con fuentes de la industria, el canal de Paramount ya tendría puesto sus ojos en la figura que comandará esta competencia que también pone el foco en la farándula, con participantes que no siempre son los más aventajados a la hora de seguir coreografías.

¿Quién conducirá el nuevo estelar de baile de Chilevisión?

Conocedores del proyecto, comentan a El Filtrador que será Diana Bolocco quien conducirá la próxima apuesta de entretención en la ex Machasa. Actualmente, la conductora realiza el franjeado “Plan Perfecto” y el estelar de conversación “Podemos Hablar”.

Con esto, el rostro de Chilevisión volverá a trabajar en un programa de baile, formato en el que precisamente debutó en televisión al ser la encargada del backstage en “Locos por el baile” (Canal 13) en 2006, asumiendo luego la co-conducción de la segunda temporada junto a Sergio Lagos.

Por otra parte, el nuevo estelar también contará con su propia figura tras bambalinas para contar todo lo que sucede antes de que los participantes presenten sus rutinas. Este puesto en el backstage será para Juan Pablo Queraltó, quien hace años asumió esta misma labor en “Fiebre de baile”.