spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Pese a quejas Chilevisión tuvo una buena razón para no emitir Pasapalabra

Como suele ocurrir ante cambios programáticos, anoche los fanáticos de Pasapalabra se unieron en X para manifestar su molestia por la decisión de Chilevisión de no emitir el programa de concursos. 

Si bien el espacio conducido por Julián Elfenbein está programado para exhibirse los jueves en la noche, en las últimas semanas ha “desaparecido” de las pantallas en varias oportunidades. Esto, principalmente, por transmisiones especiales del canal. 

Así han reclamado los seguidores del concurso a través de redes sociales, apuntando que se ha reemplazado al programa por otros contenidos, sin avisar a los televidentes, como pasó la noche de este jueves. 

Con el hashtag #PasapalabraCHV, los usuarios de X hicieron sus reclamos contra Chilevisión, pues en vez de emitir Pasapalabra, repitieron rutinas de humor de antiguas ediciones del Festival de Viña. 

No te pierdas:  “Se cree intocable”: piden formalizar a Guillermo Maripán por difundir fotos íntimas sin consentimiento

¿Por qué Chilevisión no dio Pasapalabra anoche? 

Respecto a este cambio programático de “último minuto”, fuentes ligadas a Chilevisión comentaron a El Filtrador que la señal está probando contenidos los jueves en horario prime. 

El principal motivo de esta medida corresponde a la sintonía de Pasapalabra, dado que a la nueva temporada no le ha ido tan bien como se esperaba. Por ello, el canal está realizando distintos ajustes para ver si el tema del bajo rating es el día de programación del programa o, en definitiva, el contenido. 

Es preciso recordar que la apuesta de concursos regresó a las pantallas en enero pasado con un nuevo ciclo. Hasta la fecha, Nicolás Gavilán, recordado ganador del espacio, continúa en juego. 

No te pierdas:  Jaime Figueroa se va de Chilevisión: El duro momento personal y profesional que marcó su salida definitiva de la señal

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles