"Chiqui" Aguayo y lo que mostrará en Olmué: "Me propuse hacer una rutina más familiar"

por Rocio Toledo @rociotole_
Chiqui Aguayo

Corría el año 2017 y la segunda jornada del Festival de Viña, noche en la que "Chiqui" Aguayo pisó el importante escenario con una rutina que le valió ambas Gaviotas, los aplausos del público y unas cuantas críticas al "tono" de su humor.

Hoy, a casi dos años de su debut en la Quinta Vergara, la panelista de "Muy buenos días" se prepara para presentarse en el Festival de Olmué, donde participará en la penúltima noche (sábado 29 de febrero).

[adsense]

En conversación con HoyxHoy, la humorista afirma que para este evento -televisado por TVN- llega con mucha más experiencia sobre el escenario, situación que se dio tras su paso por Viña, al recorrer en varias oportunidades el país.

Ya reconocida como un referente del stand up nacional, Aguayo no teme asegurar que no está de acuerdo con las críticas que Alberto Plaza tuvo para con su show en el Festival. No obstante, también le agradece, puesto que "gracias a eso he tenido mucho trabajo, desde ese día. Tengo que agradecerle mucho al Festival, incluso a la polémica", expresa.

AGENCIA UNO

Qué presentará en Olmué

"Esta rutina tiene mucho menos contenido sexual que la otra, sí, es cierto", adelanta la humorista acerca de lo que prepara para el Festival del Huaso de Olmué.

"Esta arista que se me abrió en el matinal y me permitió llegar a un público mucho más familiar, entonces me propuse por lo menos intentar hacer una rutina más familiar para este festival. Si lo voy a lograr o no, vamos a verlo, pero por lo menos hay una intención de hacerlo", cierra "Chiqui" Aguayo.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más