Chiqui Aguayo se despidió de Muy buenos días por prenatal

Este viernes, el matinal Muy buenos días (TVN) dedicó parte de su mañana para despedir cariñosamente a "Chiqui" Aguayo, integrante del panel que a partir de hoy comienza su prenatal.

La producción del espacio preparó un especial baby shower para la comediante, quien recibió regalos de cada miembro del equipo e, incluso, fue testigo de una particular prueba donde Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez estaban disfrazados de bebés.

[adsense]

"Los voy a echar de menos a todos, me he sentido muy apoyada por ustedes", expresó Aguayo, mostrándose muy contenta por la celebración que le organizaron.

En el estudio también se encontraba Karim, la pareja de la futura mamá, quien se emocionó hasta las lágrimas por todo el cariño que ha recibido la standapera. "Estoy agradecido de este equipo que es genial. Estoy súper orgulloso de la Chiqui, de sus logros, de sus triunfos", dijo visiblemente conmovido.

"Tenemos un desafío acá (apunta al vientre de Chiqui) que es ser padres, y lo vamos a cumplir como todos los desafíos que nos hemos puesto en la vida, desde los primeros festivales que fuimos... Ahora va a ser lo mismo con Amal, vamos a ir con todo", sostuvo.

Chiqui Aguayo
Captura TVN

En este contexto, abrazando fuertemente a su pareja, Karim agregó que "todos son muy lindas personas, una familia muy linda. Esto se siente como una despedida, por eso me emociono. Gracias por quererla, apoyarla, cuidarla y estar con ella".

Al finalizar estas palabras, los panelistas del matinal dedicaron afectuosas palabras de despedida a la comediante, a quien le aseguraron que extrañarán mucho durante los meses en que esté alejada del matinal para dedicarse a su nueva etapa como madre de la pequeña Amal.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas