La comediante Chiqui Aguayo vivió un incómodo momento en El Purgatorio (Canal 13) en el que capítulo que tuvo a Claudia Schmitd y Catalina Pulido como invitadas.
Es que, en el segmento de humor del estelar, Aguayo fue la encargada de leer el “libro de condolencias” de la modelo uruguaya. Sin embargo, fue interrumpida varias veces por la invitada, quien incluso tildó las dinámicas de “fomes”.
“Les voy a decir que aprendan a leer porque los dos no se aprenden el libreto. Mi amor, les están pagando a ambos por estar acá, aprendan a leer”, les criticó.
¿Qué dijo Chiqui Aguayo sobre la participación de Claudia Schmitd?
Pues bien, en el espacio digital El react de la people se le preguntó a la comediante respecto a esta situación. Ella, de entrada, aclaró que “no me achiqué (ante Claudia Schmitd). Lo que pasa es que El Purgatorio tiene un formato, es un juego y la gente tiene que ir a jugar”.
En ese sentido, explicó que el estelar gira en torno a la idea de que los invitados están muertos. “Si los muertos reviven, uno no puede entrar en un diálogo con ellos porque se pierde la ficción”, sostuvo.
“Tratamos de salvar un poco la rutina, pero si tú tratas de leer algo y alguien te interrumpe, te interrumpe y te interrumpe... como que no había mucho caso”, expresó. Y agregó que “no me achiqué, pero sentí que no jugó y yo tampoco iba a seguir haciéndolo”.
Asimismo, Chiqui Aguayo apuntó que en el otro segmento del programa se dio cuenta de que las invitadas "no van a jugar y lo único que harán es decirnos pesadeces. Porque estaban (con Catalina Pulido) en una actitud muy mala onda, así que preferí lanzarme al infierno”.
Para cerrar, la comediante indicó que “con Lucho (Slimming) hacemos la rutina con ene cariño. La gente dice ‘a veces no se nota’, pero la idea es que se puedan reír. A nosotros igual nos da lata cuando alguien se molesta o le da lata algún chiste, porque nosotros pensamos que son divertidos”.