Chiqui Aguayo y Hugo Valencia fueron desvinculados de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuevamente se encendieron las alarmas en Televisión Nacional de Chile (TVN). Esta vez, al interior del matinal Buenos Días a Todos, del que fue desvinculada la panelista Chiqui Aguayo.

Así lo confirmó durante este jueves la propia comediante a través de redes sociales, donde agradeció tanto al canal como al espacio matutino, al que arribó en 2018, año en que logró consolidar su, en ese entonces, incipiente carrera televisiva tras haber participado en el Festival de Viña.

"Gracias TVN por estos años como 'rostro de TV'. Gracias Buenos Días a Todos, los quiero con el alma. Ya nos volveremos a encontrar. Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada", escribió en su cuenta de Instagram.

No obstante, la partida de Chiqui Aguayo no es la única que se suscitó. Conforme detallan fuentes a El Filtrador, quien también fue notificado de su despido fue el panelista Hugo Valencia.

Al igual que su ahora excompañera de labores, el periodista se integró al matinal en 2018 luego de haber dejado Bienvenidos (Canal 13), espacio donde trabajó durante siete años, para sumarse al matinal de la competencia.

Durante su paso por la estación ubicada en Bellavista 0990, Valencia no solo se encargó de comandar la sección de entretención y farándula del programa, sino que tras el estallido social ejerció roles detrás de cámaras, como preparar temas y concertar invitados.

Cabe precisar que a raíz de la emergencia sanitaria, Buenos Días a Todos determinó que tanto la animadora María Luisa Godoy como los panelistas realizaran teletrabajo, participando así desde sus hogares vía streaming.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar