CHV eliminaría su área de docurrealidad

CHV eliminaría su área de docurrealidad

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La nube negra nuevamente se cierne sobre el equipo de Chilevisión pues todo indica que éste estaría pronto a eliminar de raíz todo el área de docurrealidad.

Este lunes se dio a conocer la inesperada decisión de terminar «Espías del amor» conducido por Andrés Alemparte y César Antonio Campos mas, este no sería el único programa en desaparecer de pantalla de la señal televisiva.

docurrealidad

radioagricultura.cl

Así lo revelaron fuentes al interior del canal, quienes señalaron que programas como el docurreality policial «Alerta Máxima» ya no tendría cabida en la nueva línea editorial de CHV. De llevarse a cabo el plan de reestructuración, apuntan a que se despediría a cerca de 20 trabajadores.

La decisión no deja de sorprender puesto que ambos programas son claros aciertos en la programación de CHV; promedian sobre los 12 puntos, posicionándose en el segundo lugar del prime y venciendo a «Soltera otra vez» de Canal 13.

Cabe señalar que tanto «Espías del amor» y «Alerta Máxima» estrenaron nuevas temporadas hace un par de meses, restándoles por emitir cinco y seis capítulos, respectivamente.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar