CHV prepara nuevo programa de concursos

por Rocio Toledo @rociotole_
CHV
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el arribo de "Pasapalabra" -y su respectivo éxito en sintonía-, CHV se ha volcado de lleno a los programas concursos para la familia. Al aire- además del espacio conducido por Julián Elfenbein- se encuentra "The Wall", "Bake Off Chile" y a éstos, próximamente se sumará otra apuesta.

"Ireland's Fittest Family" es el nombre original de este programa emitido por la cadena RT? One, en el que 12 familias compiten entre sí, sorteando diferentes pruebas y competencias que demandan mucho esfuerzo físico. El grupo familiar ganador se adjudica un premio en efectivo y el título de "La familia más fuerte" del país.

En la versión irlandesa, que alista el estreno de su sexta temporada, cuatro leyendas deportivas cumplen el rol de entrenadores o coaches. En un comienzo, se les asignan tres familias a cada uno para que las entrenen y tal como diamantes en bruto, puedan llevarlas a su máxima condición física.

A medida que avanza el programa, los desafíos se van haciendo cada vez más extremos y complejos, por lo que sólo los más aptos podrán sobrevivir y convertirse en los grandes ganadores de la temporada.

De acuerdo a fuentes cercanas al canal privado, el espacio estará comandado por el productor ejecutivo Emiliano Zitrynovitch y Mirko Morán como director general. En tanto, Sergio Nakasone, experto en programas de este género, sólo se encargará de supervisar el proyecto.

Por el momento, se desconoce quién conducirá el programa y los nombres de los coaches, sin embargo, ya se encuentra disponible una plataforma digital en la que los amantes del deporte pueden postular a sus familias (de cuatro integrantes).

A continuación puedes ver una promo del programa irlandés donde se aprecian las extremas pruebas:

www.rising.cl

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar