CHV renueva su parrilla programática de la tarde

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con el objetivo de continuar cautivando a su audiencia, la próxima semana CHV dará inicio a su nueva parrilla programática de la tarde con nuevas temporadas de exitosas producciones y el estreno de una teleserie internacional.

Una de sus fuertes apuestas son las teleseries turcas que se tomarán la franja PM con el debut de "Alas Rotas", que cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun quienes, luego de la repentina muerte de su padre, deben enfrentar su nueva vida con el apoyo de su madre Nefise.

Junto a "Alas Rotas", CHV continuará emitiendo "Sra. Fazilet", telenovela que sigue la vida de Fazilet, cuyo único sueño es ser millonaria, pero que no ha podido conseguir hasta que la muerte de su marido provoca un giro en su vida y en la de sus dos hijas.

CHV

chilevision.cl

Por otro lado, a estas dos alternativas se sumará una nueva temporada de "Lo que callamos las mujeres" y la comedia nacional "Casado con hijos" protagonizada por Fernando Larraín y Javiera Contador.

Javier Goldschmied, Director de Programación y Producción de Chilevision, explicó que la estrategia de programación que han seguido apunta a construir en el horario prime contenidos de entretención y que por las tardes han optado por la ficción con producciones que confían, serán bien recibidas por la audiencia.

De este modo, a partir del martes 22 de mayo la nueva franja de la tarde debutará con "Lo que callamos las mujeres", seguido de "Alas Rotas", "Sra. Fazilet" y finalmente, "Casado con hijos" a las 20:30 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar