Cinco participantes eliminados se reintegraron a El Discípulo del Chef

por Dayana Cortés
El discípulo del Chef

"El discípulo del Chef" (CHV) vivió este domingo un capítulo especial: no hubo eliminación, ya que quienes participaron fueron los concursantes que habían dejado el espacio, por lo que se la jugaron para retomar la competencia.

María Jesús Herrera, José Cornejo, Francisco Salas, María Pía Ruppli, Martín Flores, Karin Barrientos, Evelyn Maldonado, Diego Espinoza,  entre otros participantes, se presentaron al repechaje, ocasión en la que los discípulos tuvieron que actuar como comensales, degustar y, luego, evaluar los mejores platos para dirimir quiénes merecían reincorporarse al programa.

En su reingreso, los "aspirantes a discípulos" se dividieron en tres equipos, cuyas preparaciones tenían que ver con el mismo concepto por el cual habían sido eliminados. Antes de comenzar a cocinar, la conductora del programa, Emilia Daiber, les comentó a los participantes que el mejor evaluado por sus compañeros pasaría directamente a formar parte del programa. Fue así como Martín Flores se convirtió en el primer ganador de la jornada. 

Los elegidos 

Posteriormente y luego de la elección de Flores, se realizó la segunda ronda donde los chefs Yann Yvin, Ennio Carota, y Sergi Arola elegirían al resto de los participantes que reingresarían al espacio.

Así, María Jesús Herrera, la última eliminada del programa y Karin Barrientos, fueron quienes se unieron al equipo del italiano Ennio Carota, en tanto el chef francés Yann Yvinn escogió a Martín Flores, el ganador de la primera parte de la competencia y a Diego Espinoza.

Por su parte, el español Sergi Arola escogió a Evelyn Maldonado, pues solo tenía un cupo para su equipo, inclinándose por la participante que había abandonado el programa hace dos semanas.

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar