Claudia Conserva descarta un pronto regreso a los medios

Claudia Conserva

Este lunes las miradas se centraron en la conductora del programa Milf (TV+), Claudia Conserva, puesto que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la también actriz regresaría a la televisión debido a que su tratamiento contra el cáncer de mama avanza satisfactoriamente.

"Está súper bien (...) no me extrañaría que pronto volviera a trabajar… en un par de meses, pero pronto", afirmó la profesional a través de una de sus transmisiones en directo por Instagram, recoge el portal Página 7.

Asimismo, Gutiérrez expresó que "esa es una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien. Están todos muy contentos".

La insistencia de los medios de comunicación para contactarse con Conserva y así confirmar la información, provocaron que la conductora "rompiera el silencio" para aclarar que por ahora no existen las intenciones de regresar a los medios, puesto que todavía se mantiene bajo cuidados.

"Sigo en tratamiento y no tengo fecha de regreso aún, me han llamado de varios medios por esa información, pero no es así", dijo la conductora de TV+ a Publimetro.

Cabe mencionar que Milf se mantiene hasta hoy bajo la conducción de la actriz Aranzazú Yankovic, quien está acompañada de las panelistas Berta Lasala y Francesca Conserva, hermana de Claudia.

"Está recuperándose"

Las afirmaciones de Claudia Conserva coinciden con las de su marido en Radio ADN, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, quien precisó que la ex Miss Chile está "recuperándose, gracias por tu preocupación".