Claudia Conserva se aleja de Milf por compleja operación de su hija

por Rocio Toledo @rociotole_
Milf TV+

Desde que se estrenó el programa Milf (TV+), en 2017, su conductora, Claudia Conserva, no se había ausentado en ningún capítulo. Sin embargo, en los últimos días no ha estado presente en el espacio que lidera junto a Renata Bravo y Yazmín Vásquez.

Así, en su lugar ha conducido el programa su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, razón por la cual la actriz se valió de su cuenta de Instagram para entregar los motivos de su ausencia.

Conforme a su relato, la hija de ambos, Matilda, se sometió a una cirugía maxilofacial, una compleja operación que duró más de seis horas y que resultó exitosa. No obstante, tendrá un largo período post operatorio, que, según Conserva, puede ser muy doloroso.

"Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado de hacer mi trabajo, hasta hoy... Como seguramente el 'Pollo' les contó, ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de seis horas (...) Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada por un par de días", redactó, agregando que "nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos, aún no pasan 24 horas de la intervención".

Respecto de la joven, Conserva manifestó que "ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más".

En este sentido, sostuvo que "mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles", razón por lo que decidió dar un paso al costado del programa, de manera temporal. "Hoy quiero que ella sienta que es lo más importante y que estoy dispuesta incluso a faltar a Milf por estar más con ella", expresó.

View this post on Instagram

Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado hacer mi trabajo, hasta hoy... Cómo seguramente el pollo les contó ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar. Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos, aún no pasan 24 horas de la intervención... Ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia. Pero hoy, no quiero distraerme, solo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es Mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña ... Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez: “No existe nada que no pueda hacer por ti” cómo la canción de Toy Storie... Y hoy, quiero que ella sienta que es lo más importante y que estoy dispuesta incluso a faltar a Milf por estar más con ella. Mis queridas Milf uds me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos. Un abrazo a todos y nos vemos, los quiero mucho! Gracias @pollolibre66 @canaltv_mas @goafilmstv 19:30 hrs

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

0 comentario
0

También te puede interesar