Claudia Di Girólamo confiesa que la echaron de TVN

Claudia Di Girólamo confiesa que la echaron de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Di Girólamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gran impacto causó el arribo de Claudia Di Girólamo a Canal 13, luego de haber integrado el área dramática de TVN por cerca de 30 años, protagonizando emblemáticas teleseries como «Sucupira», «Iorana», «La Fiera», entre muchas otras.

En conversación con «Intrusos» de La Red, la destacada actriz declaró: «Me echaron de TVN». Esto, debido a que en el corto plazo, el canal estatal no tenía planificado un proyecto para Di Girólamo.

Con respecto a su llegada al 13, dijo que se ha sentido acogida y feliz, agregando que cada vez que camina por los pasillos del ex canal católico se le vienen a la mente las teleseries que hizo, tales como «La madrastra» y «Ángel malo».

Paralelo a esto, Roberto Van Cauwelaert aportó más información a las polémicas declaraciones de Claudia. Esta vez, desde el canal estatal, donde manifestaron que efectivamente decidieron no renovar su contrato. Incluso, habrían dicho: «Acá sabemos que Claudia Di Girólamo es muy especial».

Di Girólamo

lacuarta.com

Por su parte, Catalina Pulido opinó que «los tiempos no están para pagar sueldazos» a los que al parecer, estaba acostumbrada la actriz que protagonizará junto a Javiera Contador, la nueva vespertina de Canal 13, «La reina de Franklin».

Dos actores también se despedirían de TVN

Con más de 30 teleseries bajo el brazo, tales como «Estúpido cupido», «Borrón y cuenta nueva» y «Romané»; Luis Alarcón, histórico actor del área dramática de Televisión Nacional de Chile,  tampoco continuaría en el canal al que regresó en 1994, tras su paso por Canal 13.

La noticia sobre la desvinculación del profesional de 87 años llega en medio de fuertes rumores que apuntan a la salida de María Elena Sweet, quien protagonizó la última teleserie vespertina de la señal pública, «Wena Profe». Su contrato vence el 30 de septiembre y todo indica que tampoco se lo renovarían.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar