Claudia Schmitd apuntó sus dardos contra director de Zona de estrellas tras polémica salida del programa

Claudia Schmitd

Ayer, en pantalla, Claudia Schmitd reveló otra arista de su salida de Zona de estrellas, programa en el que se desempeña como panelista y que dejó tras un fuerte conflicto con una de sus compañeras

Durante el último capítulo de Que te lo digo (Zona Latina), a la uruguaya le preguntar por el momento en se retiró del set televisivo, pues, según las imágenes, se entendió que estaba pidiendo ayuda al director del programa. Ante esto, comentó que “yo le (al director): ‘¿Quieres que hable?’, porque él me dijo algo por el sono. A mí ese algo que él dijo me dolió, me pegó, pero porque yo pasé un dolor importante en este canal”, expuso. 

“Es más, voy a decir algo, mi reacción de levantarme e irme fue más por lo que dijo Simón (director), que por la actitud de la Adriana (Barrientos)”, explicó. 

Asimismo, sostuvo que no quiso continuar en el programa de farándula porque “no quería seguir en esa mala energía que había, porque él dijo algo que fue con respecto a una experiencia que yo viví en este canal y que en ese momento fui a poner Ley Karin por Adriana y acá me retuvieron y me dijeron que no”. 

¿Qué contó Claudia Schmitd sobre su salida de Zona de estrellas?

Más adelante, Claudia Schmitd indicó que hizo una declaración para acusar a su excompañera de Zona de estrellas por Ley Karin, y que los directores del canal la llevaron “a una situación límite (…) Si yo hubiese denunciado, este canal no sería lo mismo, porque cuando tú vas a hacer una denuncia por Ley Karin, se supone que lo que menos tienes que recibir es una agresión de tu jefatura, y yo considero que lo que viví fue demasiado heavy”, manifestó. 

En ese sentido, la otrora modelo calificó como “muy injusto” la situación que sufrió, revelando que “se han vivido situaciones completamente desagradables”

Por otra parte, la ahora panelista de Que te lo digo comentó que en el programa conducido por Mario Velasco habían ocurrido anteriormente otras situaciones cuestionables, asegurando que a Manu González “se le hacía bullying en el trabajo”. Al respecto, manifestó que no guardaría silencio ante situaciones de las que no estaba de acuerdo.