En su regreso a la televisión, como nuevo fichaje de Zona Latina, Claudia Schmitd ha apuntado sus dardos en contra del rostro de Chilevisión Julio César Rodríguez.
Con el objetivo de fortalecer el panel de Zona de estrellas, el canal privado sumó esta semana a la modelo uruguaya. Y fue allí donde la ex Morandé con compañía señaló que había sido “bajada” de La divina comida tras hablar sobre el conductor de Contigo en la mañana.
Para poner en contexto lo ocurrido, en el programa de farándula comentaron los dichos de Patricio Vergara, exnotero de Mira quién quien habla y quien desclasificó un fuerte "round" que tuvo con Julio César Rodríguez hace varios años debido a que en una oportunidad no consiguió obtener cuñas que él le había solicitado para el espacio televisivo.
No obstante, luego el mismo profesional indicó que tiempo después tuvieron una reconciliación cordial.
¿Por qué Claudia Schmitd acusó a Julio César Rodríguez?
Pues bien, en un nuevo capítulo de Zona de estrellas, Claudia Schmitd contó que “yo estaba lista para La divina comida de ahora (...) con una mesa, con mi querido Kike Morandé, Ángeles Araya y (Ernesto) Belloni. Y, sin embargo, yo vine a este programa de invitada, porque necesito trabajar, tengo una familia que mantener”.
“En menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha, y que me iban a volver a llamar”, agregó.
“Ese día vine de invitada, tocamos el tema de Julio César Rodríguez con la denuncia que le hizo Patricio Vergara y di mi opinión y me llaman que no iba a poder estar presente. ¿Mano negra? Juzgue usted”, apuntó la modelo.
Al respecto, fuentes ligadas a Chilevisión comentan a El Filtrador que Julio César Rodríguez no tiene influencia en La divina comida, porque son equipos totalmente distintos.
Por tanto, descartan que el periodista haya tenido que ver en la “baja” de Claudia Schmitd en el programa de los días sábados.