Un tenso clima laboral se cierne sobre Zona Latina y, especialmente, en el programa Zona de estrellas por el conflicto entre las panelistas Adriana Barrientos y Claudia Schmitd.
Es que, tal como reveló El Filtrador, las integrantes del espacio de farándula se enfrascaron en una discusión luego de que la uruguaya destacara el trabajo de Sergio Rojas -también rostro del canal-, lo que no fue del agrado de la apodada “leona”.
Esto desencadenó un intercambio de opiniones que terminó con Schmitd muy afectada, abandonado el panel. Sin embargo, lejos de terminar, al conflicto también se sumó Sergio Rojas tras enterarse de lo que había ocurrido.
El conductor de Que te lo digo se dirigió a Zona Latina para enfrentar a Adriana Barrientos en los estacionamientos del canal, en una situación que fue viralizada en redes sociales y donde se les ve discutiendo. "Dejaste llorando a Claudia por segunda vez, segunda vez (…) Lo que estás haciendo es maltrato laboral a una compañera de trabajo. Yo no te las aguantaría", le reclamó el reportero.
¿Qué dijo Claudia Schmitd por el conflicto con Adriana Barrientos?
Pues bien, a raíz de estos episodios, el lunes recién pasado Claudia Schmitd presentó su renuncia a la señal televisiva. Aunque los ejecutivos de la estación intentaron convencerla de no marcharse, la uruguaya mantuvo su postura. Eso sí, contaron fuentes a El Filtrador, le dejaron “las puertas abiertas” por si cambiaba de parecer.
En tanto, en conversación con Que te lo digo, la otrora modelo aclaró: "Jamás puse la condición de ella (Adriana Barrientos) o yo. Simplemente fui a la notaría a la mañana, firmé mi carta de renuncia y se la entregué a la persona que corresponde".
“La verdad es que quedé muy tranquila con mi decisión. No quería cargar con esa mochila de que, en el fondo, eligieran entre Adriana o yo. Simplemente, tomé la decisión”, sostuvo.
En ese sentido, afirmó tener "la conciencia tranquila, tengo el apoyo del canal", precisando que le dieron la opción de "reemplazar y cubrir los espacios que quedaban libres en Sabores", recoge La Cuarta.