Claudio Valdivia: "¿Qué me importa lo que le pase a Daniela Aránguiz?"

En su regreso a los realities, a través de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), Claudio Valdivia se ha referido en más de una oportunidad a la polémica que ha protagonizado su hermano Jorge y Daniela Aránguiz. 

Sin ir más lejos, antes de entrar al reality show, el exfutbolista aclaró que “nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia’”. 

Y aunque ha intentado desligarse de su excuñada, lo cierto es que en ¿Ganar o Servir? se encontró con Luis Mateucci, quien fuera pareja de Daniela Aránguiz y hoy se le ve muy cercano a Daniela Colett. 

No te pierdas:  Luis Slimming se toma el prime: El plan maestro de Canal 13 para pelear el 2026

“A mí no me importa”, comentó Claudio Valdivia sobre el vínculo entre Luis Mateucci y Daniela Colett, en exclusiva para El Filtrador. “Acá, en verdad, me da lo mismo. No me interesa, esa es la verdad. De verdad que no me interesan las parejas que se formen, los vínculos que tienen. En verdad, me da igual”, agregó. 

¿Cómo es la relación de Claudio Valdivia y su excuñada Daniela Aránguiz? 

Consultado por si cree que Daniela Aránguiz lo pasó mal por las imágenes que se han visto de Luis Mateucci en pantalla, Claudio Valdivia manifestó: “¿A mí qué me importa lo que le pase a Daniela Aránguiz?”. 

No te pierdas:  Luto en la televisión: Fallece el periodista Andrés Caniulef a los 48 años

“Yo no tengo relación con Daniela Aránguiz. Fue la pareja de mi hermano durante 15 años. Es la mamá de mis sobrinos. Es eso, pero que lo pase mal, ¿por qué yo tendría que estar interesado en eso?”, puntualizó. 

“No tengo relación con ella, no somos sangre, no somos nada, es la mamá de mis sobrinos, sólo eso”, sostuvo el participante de ¿Ganar o Servir? 

En ese sentido, el exfutbolista indicó que “me da igual si lo pasa bien o lo pasa mal. A mí, en verdad, no me influye mucho. Debería influirles más a las personas que tienen más relación con ella. Yo no tengo ninguna relación con ella, así que me da igual”. 

No te pierdas:  El amargo contraste de rating que golpeó a Erwin Padilla frente al huracán de "El Flaco"

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas