En un nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir? (Canal 13), Claudio Valdivia se refirió a las acusaciones que hizo en su contra su expareja, Sabrina Sosa, quien manifestó que él tenía una deuda por pensión alimenticia.
En contexto, fue durante el año pasado cuando la modelo habló de esta situación. “Desde que salió el tema a la luz no ha pagado. Paga un mes y seis no, es muy intermitente”, comentó en televisión.
Si bien en ese entonces no quiso revelar el monto de la deuda, la argentina manifestó que “no es ni el 50% de la mensualidad del colegio”.
¿Cuál es la versión de Claudio Valdivia?
Mientras conversaba con sus compañeros Sirvientes, Claudio Valdivia habló de su vida actual como padre separado. En ese sentido, explicó que vive en un departamento de una pieza. “No me alcanza para vivir en algo más grande con lo que pago de pensión”, sostuvo.
Asimismo, el exfutbolista apuntó que no es deudor de pensión. “Todo eso está legalizado. Yo no tengo cómo tener deuda, cuando tienes una deuda de pensión no puedes salir del país, no podría ir al estadio”, expuso.
En cuanto a Sabrina Sosa, indicó que “cuando se prende la cámara llora, le preguntan cómo era yo como papá, y ella responde ‘prefiero no contestar’. Con eso quedo pésimo, deja entrever que soy un mal papá. Quedé como un ‘papito corazón’. Lo hizo porque trabajaba en un programa de farándula. Me dejó mal”, se lamentó.