Anoche, en ¿Ganar o Servir?, los participantes experimentaron sorpresa en varias ocasiones, especialmente con la incorporación de dos nuevos miembros: Raimundo Cerda y Daniela Colett. Sin embargo, lo que más asombro causó dentro de la casa fue el anuncio de que Gonzalo Egas ya no sería un competidor.
Amanda del Villar llegó a la hacienda-estudio para indicar a los participantes que era hora de conocer que tenía dentro el baúl que ellos habían cargado por el desierto en el primer día. «Coca» Mendoza fue el encargado de realizar la acción y en su interior encontró una carta. Esta decía que uno de sus compañeros es un impostor, quien finalmente resultó ser su amigo Egas.
Y al parecer esta noticia no le habría gustado nada al exfutbolista, quien incluso llegó a las lágrimas por esta situación.
¿Por qué «Coca» Mendoza lloró la partida de Gonzalo Egas?
“Mi objetivo fue aprender a conocerlos, ver el compromiso que adquirían en los roles. Voy a estar ingresando a la casona de manera recurrente apoyando las labores que se requieren para el mantenimiento de la casa”, explicó Gonzalo Egas sobre su nuevo rol.
Su salida como competidor provocó la preocupación de Gabriel «Coca» Mendoza debido a que no se siente tan cómodo con sus otros compañeros por la diferencia generacional.
“Estoy viejo. No te voy a tener aquí, eres el único que me entiende y sabes como soy. Me da mucha pena. Tuvimos muchas experiencias juntos”, le dijo Mendoza entre lágrimas a Egas.
Al verlo tan afectado, el ganador de La Granja le explicó que él seguiría estando para él y se seguirían viendo. Pero el exfutbolista no fue el único afectado con la partida de Egas, sino también Luis Mateucci.
“El Gonza era más fundamental que yo y mucho más que Coca en el equipo. Un hombre callado pero que de su lado trabaja”, expresó, preocupado. Y al parecer esta preocupación se debe a que no se siente cómodo con el liderazgo de «Coca» Mendoza.
“Tengo una incomodidad que el ‘Coca’ no me representa. Yo soy pura explosión, alguien pasivo no me representa”, agregó el argentino.