Anoche, el reality show ¿Ganar o Servir? tuvo una jornada de eliminación en la que se vio la partida de Gabriel “Coca” Mendoza, convirtiéndose en el segundo participante eliminado de la apuesta de Canal 13.
Según se vio en el capítulo, en el duelo Raimundo Cerda estuvo desde el inicio en la delantera, venciendo sin mayor dificultad al exfutbolista. Este, sin embargo, terminó de todas formas la prueba, para el aplauso de todos.
Tras su derrota, Coca Mendoza manifestó sentir pena por no haber estado en óptimas condiciones, y le dedicó palabras a Luis Mateucci, su rival dentro de su equipo. “Te va a ser difícil, dejé un liderazgo que no se compra en la farmacia”, le dijo.
Asimismo, apuntó que su salida “fue por una manipulación de una persona que quería el poder”. Y, a su vez, explicó que quería continuar en el programa para cuidar a Faloon Larraguibel, Camila Recabarren y Blue Mary.
¿Qué dijo "Coca" Mendoza tras su eliminación de Ganar o Servir?
Por otro lado, a través de redes sociales, el ahora exparticipante de ¿Ganar o Servir? compartió dos videos que grabó el 14 de abril, y que daban cuenta de la lesión que tenía al momento de enfrentar el duelo contra Raimundo Cerda.
“Me hicieron competir lesionado, aun cuando todos sabían que mi lesión era grave, diagnóstico posterior confirmado en Santiago, tendón de Aquiles pie izquierdo cortado más del 95%”, explicó junto a la publicación de Instagram.
“Competí igual como un guerrero hasta morir. No tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte todos ustedes desde el primer día. Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación! Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío! Vamos con todo!”, agregó.