El humor será una de las grandes cartas de Mega para conquistar al público en este último tramo del año, y su estelar "Coliseo" ya tiene a su equipo completo. A la conducción de María José Quintanilla y un jurado de estrellas, se suma ahora la gran sorpresa del programa: el regreso de "Mathiu Focker", el recordado personaje de Rodrigo Villegas.
A un par de semanas de haber confirmado a María José Quintanilla como conductora del espacio, ahora la señal privada entregó detalles respecto a las figuras que acompañarán a la cantante en este nuevo proyecto televisivo. Un desafío que significará un importante salto en su carrera, pues será la primera vez que lidere en solitario un estelar.
Con este espacio, Mega volverá a explorar en el humor en la “pantalla chica”, con un formato que los televidentes ya conocen, y cuya competencia premiará al ganador con un cupo en la parrilla de la próxima edición del Festival de Viña, asegurando su participación en el escenario de la Quinta Vergara.
En ese sentido, María José Quintanilla tendrá a grandes compañeros a su lado en “Coliseo”. Tal como adelantó El Filtrador, el jurado estará compuesto por artistas de renombre que cuentan con un estrecho vínculo con el Festival de Viña, pues precisamente se busca que opinen, desde su experiencia, al momento de evaluar a los concursantes.
En esa línea, Mega confirmó que Álvaro Salas, Pamela Leiva, Jorge Alís y Myriam Hernández estarán a cargo de elegir a quien sea capaz de hacer reír al ‘Monstruo’, después de ser consistentemente la persona más graciosa en pisar el "Coliseo". Conoce más sobre el jurado del estelar.
La gran sorpresa de “Coliseo” en Mega
Asimismo, Felipe Parra será parte del espacio, haciéndose cargo del backstage. En cada capítulo, se detalla, el imitador interpretará a un nuevo personaje y aportará con diversas entrevistas tras bambalinas. Pero eso no será todo, pues el elenco lo completa “Mathiu Focker”, personaje interpretado por Rodrigo Villegas.

El supermodelo, recordado por desordenar el programa “Morandé con Compañía” (Mega) hará de las suyas en esta nueva apuesta del canal, encargándose de causar estragos entre el público, el jurado y las cámaras.
Respecto a este nuevo ciclo de “Coliseo”, Carlos Valencia, director del Área de Entretención de Megamedia, adelantó que “será un programa que dará un nuevo aire al horario prime, bien cargado a las risas que hacen falta en la TV abierta, y del que esperamos que emerja mucho talento para el futuro. Este será un programa de talentos, pero que tendrá su peso principal en que la gente en sus casas pueda pasarlo bien y ojalá salgan chistes que queden en la memoria colectiva por mucho tiempo".