Colo Colo alarga paternidad a 18 años

por El Filtrador

Este sábado se disputó un nuevo clásico en el gramado del estadio Monumental.Albos y azules se enfrentaron por la 21° fecha del campeonato nacional.

Gracias al único tanto de Juan Manuel Insaurralde en el minuto 60, los de Macul se llevaron los tres puntos. Con esto,  Colo Colo obtiene 16 triunfos en calidad de local en materia de clásicos.

Tras un polémico y áspero partido, los albos alargaron su paternidad en el Monumental. Los dirigidos de Tapia exhibieron un buen fútbol con supremacía ante su clásico rival. El único tanto llegó gracias a un tiro de esquina que después de una serie de rebotes, el argentino Insaurralde aprovechó en el área pequeña, sepultando así  las aspiraciones del conjunto laico.

Colo Colo

Por la otra vereda, los azules se vieron sin ideas y con una clara desventaja iniciado el encuentro. Los dirigidos de Kudelka no tuvieron profundidad en tres cuartos de cancha.  A la ??U? se le vio sin transiciones rápidas y muy incómoda en el campo de juego, dificultando las llegadas a portería que fueron casi nulas.

El encuentro tuvo un expulsado a manos del juez Julio Bascuñán.Se trata del atacante azul Sebastián Ubilla, quien encaró a Gonzalo Fierro, ya  finalizando el segundo tiempo.

Cabe destacar que Universidad de Chile no ha podido ganarle a Colo Colo desde 2013 y desde 2001 que no se llevan los tres puntos a casa desde el Monumental, lo que suma 18 años de lamentos azules en Macul.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más