Como la vida misma: El romance homosexual que intriga a televidentes

Como la vida misma | Mega

Una interesante subtrama sumaría la nueva teleserie vespertina de Mega, Como la vida misma, en sus próximos episodios.

La semana pasada se concretó el debut del personaje interpretado por Francisco Dañobeitía, quien, tal como adelantó El Filtrador, se incorporó a la ficción luego de haber dado vida a “Lucas” en La ley de Baltazar.

En ese contexto, el actor encarna a “Thiago”, el nuevo inquilino de “Hilda” (Teresita Reyes), que estudia cine tras haber decidido dejar la carrera de Ingeniería Civil.

Recientemente la cuenta de Instagram Verdades Spoils dio a conocer que este personaje “vendrá a mover el piso” de “Joselo”, papel interpretado por Max Salgado. 

“Ambos jóvenes iniciarán una bonita amistad, casi cómplice, lo cual hará que ‘Joselo’ experimente una sensación que nunca había conocido”, reza la publicación donde se detalla que el joven experimentará un enamoramiento tras haber conocido a “Thiago”

Así, “Joselo” estaría determinado a declarar su amor. Sin embargo, habrá un “pequeño inconveniente” que complicaría las cosas en la teleserie.

Teorías

Cabe precisar que desde el debut de Francisco Dañobeitía en Como la vida misma, los seguidores de la ficción comenzaron a especular sobre un posible romance entre su personaje y el de Max Salgado.

De hecho, en el último capítulo emitido, los televidentes volvieron a comentar sobre esta situación.