Conmovedora muerte dispara el rating de Como la vida misma

Esta semana, la teleserie nocturna de Mega, Como la vida misma, ha impactado a sus seguidores con emotivas escenas protagonizadas por Héctor Noguera en el papel de “Armando”. 

En detalle, el personaje que fue diagnosticado con Alzheimer conmovió a los televidentes en el episodio del martes en que se vivió el matrimonio de su hijo, “Marco” (Andrés Velasco). Esto, pues tuvo un momento de lucidez y recordó a su pareja “Malú” (Coca Guazzini), con quien bailó al compás de “My Way” de Frank Sinatra. 

Pero eso no fue todo. Es que, en el episodio de anoche, Como la vida misma mostró la muerte de “Armando”, tal como había anticipado El Filtrador.

No te pierdas:  Mara Sedini vuelve a Sin Filtros tras dejar Segegob

«Yo no sabía, ni nadie sabía, que mi personaje iba a sufrir una enfermedad, para mí fue una sorpresa cuando me dijeron ‘de aquí en adelante vamos a mostrar ciertos síntomas de Alzheimer porque después se va a desarrollar eso’«, comentó el actor Héctor Noguera a Mega

Junto con afirmar que se había sorprendido por esta noticia, el intérprete de “Armando” indicó que “mi personaje, aunque era muy mayor, era muy alegre, con un tremendo apego a la vida. Pensé que iba a provocar desilusión en el público, después me di cuenta de que los autores lo habían tomado desde un lado muy especial, sin quitarle lo trágico de la enfermedad misma, se mantuvo el espíritu del personaje, ahí quedé contento«. 

No te pierdas:  Duco enfrenta a diputados por crisis BTS

¿Cuánto marcó Como la vida misma con la muerte de “Armando”? 

La conmovedora muerte de «Armando» fue ampliamente comentada en redes sociales, y se tradujo en un alto rating para la señal privada. 

Según datos definitivos, a los que tuvo acceso este Portal, la teleserie Como la vida misma obtuvo un promedio de 13,3 puntos con peak de 14,4 unidades este miércoles, convirtiéndose así en el programa más visto de la jornada. 

En el horario de la ficción (de 22:47 a 23:32 horas), Canal 13 quedó en segundo lugar con 11,4 puntos; seguido por Chilevisión con una media de 7,2; y TVN aparece más atrás con solo 3,5 unidades

No te pierdas:  “Se cree intocable”: piden formalizar a Guillermo Maripán por difundir fotos íntimas sin consentimiento

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas