Comparini y el regreso de El Triciclo: «Era un programa muy bien pensado»

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una de las novedades que presenta la renovada parrilla de REC TV, la señal retro de Canal 13, es el regreso a las pantallas de El Triciclo, recordado programa de entrevistas conducido por Fernando Paulsen, Kike Morandé y Marcelo Comparini.

A más de 20 años de su debut, desde hoy los televidentes de la llamada «televisión de nuestras vidas» podrán disfrutar del añorado espacio, que será exhibido cada miércoles a las 22.00 horas.

En esta línea, Comparini celebra el regreso de la apuesta emitida a fines de la década de los noventa y principios del nuevo milenio. «Era algo muy especial y distinto. (El director) Gonzalo Bertrán juntó a tres personas muy diferentes y creó este programa. Fernando Paulsen estaba a cargo de las entrevistas periodísticas, Kike Morandé de los personajes populares y yo de los famosos. Cada una de las entrevistas eran por separado en el lugar en que vivían o trabajaban los entrevistados y luego nos reuníamos todos en el estudio», recuerda.

«El set era gigante, en 360° y definitivamente eran otros tiempos, con espacio para conversar y llegar al corazón de los invitados. Era un programa muy bien pensado», sostuvo el periodista.

Icónicas entrevistas

Consultado respecto a la entrevista más recordada, el locutor de radio Oasis confesó que fue la conversación que tuvo con el hoy fallecido cantante Gustavo Cerati y su esposa Cecilia Amenábar en Buenos Aires, destacando que en los últimos años «ha sido muy vista en YouTube».

Asimismo, Marcelo Comparini recordó que hubo «un capítulo que se emitió en septiembre del 99 en el que Paulsen entrevistó a Ricardo Lagos, Presidente en aquella época; Kike Morandé a Iván Zamorano, y yo a Don Francisco, es decir, tres súper personajes de Chile. Y a los tres los tuvimos en el estudio y ahí el público explotó con Zamorano… era íncreible lo que pasó con él. Si hasta Don Francisco me comentó lo potente que había sido Iván en el estudio y que ni él ni Ricardo Lagos habían logrado eso».

El actual rostro de 13C sintetizó que «hacer El Triciclo fue un periodo muy activo y particular para mí. Me acuerdo de que viajé bastante, fui a entrevistar a Joe Vasconcellos a Brasil y a Eliseo Salazar a Estados Unidos, por ejemplo, y lo bueno es que podían ser conversaciones profundas y reveladoras», sentenció.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar