Con "carrete virtual" programa Milf celebrará hoy tres años al aire

por Dayana Cortés
Milf
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tres años cumple al aire el programa de TV+ Milf , conducido por Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo. Claro que la celebración del aniversario del espacio no podrá realizarse como imaginaban debido a la emergencia sanitaria que azota a Chile y el mundo.

En conversación con La Cuarta, la líder y mentora de Milf, Claudia Conserva, detalló que tenían muchas cosas pensadas para celebrar los tres años al aire, pero la cris sanitaria obligó a replantear todo.

“Queríamos celebrar en grande. Teníamos todo pensado. Como estábamos con la obra de teatro queríamos hacer funciones masivas, regalar entradas, hacer una fiesta, teníamos muchas ideas. Y considerando la realidad no vamos a poder hacer mucho de lo que estaba planeado”, sostuvo la comunicadora.

Pero aun cuando las condiciones no permitieron realizar la fiesta presencial, las Milf decidieron unirse a los nuevos tiempos y organizar un “telecarrete”, el que se efectuará hoy a las 19.30 a través del Instagram oficial del programa (@Milftvmas).

“Me imagino el carrete más grande de Chile, todos desde sus casas mandando fotos de cómo están viviendo el momento. Cada una va a tener su picoteo, vamos a soplar las velitas, vamos a bailar, yo voy a meter a mi marido, mis hijos y a la Normita”, adelantó Yaz Vásquez.

Por su parte, Renata Bravo, la conductora más nueva del espacio, aseguró que se preparará para la celebración online como si fuera a un matrimonio. “Me pondré la mejor pinta que tengo. Me voy a depilar, hacerme el pelo, las uñas, preparar unos copetitos. Es lo mismo que un carrete con los amigos, pero esta vez con el público”, precisó.

La "previa" de este "carrete virtual" estará a cargo de Roque Pizarro, editor del espacio, quien a través de la cuenta de Instagram del programa mostrará los entretelones y preparativos del "malón". La idea es interactuar con los seguidores que se sumen a la celebración. Una misión similar tendrá Yazmín Vásquez, quien, además, tendrá a cargo el desafío de la almohada.

“No soy de hacer challenge, pero me pareció entrete, el canal lo pidió. Quería mostrar un cojín hermoso de lentejuelas, pero no me tapaba ‘esa’ parte, jajajá”, puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar