Concejal de Las Condes pide retirar estatua de Kramer del Museo de Cera

Concejal de Las Condes pide retirar estatua de Kramer del Museo de Cera

por Rocio Toledo @rociotole_
Kramer Festival de Viña 2020
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado domingo, Stefan Kramer se presentó nuevamente en el Festival de Viña con una rutina que conquistó al «monstruo», sacando carcajadas y aplausos por sus imitaciones, sobre todo a personajes de la política nacional.

En dicha instancia, además, el comediante se refirió a su estatua en el Museo de Cera de Las Condes, expresando que «con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta huea (sic)».

Aun cuando en la Quinta Vergara y las redes sociales la broma resultó exitosa, no a todos les causó gracia el comentario. De acuerdo a La Segunda, durante el concejo municipal que se realizará mañana, el concejal de la comuna, Patricio Bopp (UDI), planteará el que se retire la figura de cera de Kramer.

«Si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento», sostuvo el edil, consigna el citado medio.

Se lo tomó con humor

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Stefan Kramer bromea con esta situación. En junio pasado, tras haberse exhibido imágenes del museo, cuya inauguración fue al mes siguiente, el imitador dio su opinión respecto a su réplica.

A través de redes sociales, el triunfador del Festival de Viña 2020 escribió: «en el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo ¡con la frente bien en alto! Yo que pensaba ponerme pelo. Le mando un cariñoso saludo al escultor, ¡me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez!».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar