Una nueva confesión de acoso sexual apareció en ??La Divina Comida?

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una nueva confesión de acoso sexual apareció al aire en la última emisión del programa ??La Divina Comida?. En el episodio abordaron los temas del acoso y abuso. Los invitados Paulina Nin, César Sepúlveda, Patricio Strahovsky y Matilda Svenson, se refirieron a las situaciones que  se viven actualmente en el mundo del entretenimiento y las cámaras del país.

En una primera instancia Paulina, hace referencia mujeres que les escucho decir que: ??para ser feliz tienes que tener a uno para el gusto y a otro para el gasto? y con gestos casi despectivos agregó: "A todas las acosaban ¡Qué terrible! Entonces cuando empiezan con el acoso contra Abreu, o sea si tú no querías hacer algo por qué lo hacías".

 

"Perdón, no es gente que no tenga las herramientas lindo, es gente que dice 'para llegar donde quiero llegar tendré que hacerlo no más". Esto último en respuesta al actor Cesar Sepúlveda que le habría replicado sus dichos."

Acoso sexual

Matilda Svenson, Cooperativa

 

Matilda Svenson, luego de estos comentarios le contó a los asistentes que ella, había pasado por una situación de acoso sexual. 

A mí me pasó. Me sentía acorralada porque tenía que cumplir? refiriéndose a unas cláusulas laborales. Y contestándole a Paulina Nin expresó que: ??A veces te acorralan y no tienes las herramientas para salir de ahí.? ??Tuve que denunciarlo, pero me costó, no es cosa fácil? aseguró la periodista, sin revelar la identidad del acusado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar