Confirman arribo de Amaro Gómez-Pablos a matinal Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En horas de esta tarde salió a la luz el importante cambio que alista el matinal Bienvenidos (Canal 13) de cara al 2020 y que tiene como principal jugada el fichaje del periodista Amaro Gómez-Pablos para su conducción.

Tal como adelantó El Filtrador, el próximo año Martín Cárcamo se hará cargo de un nuevo estelar en la señal privada: la versión criolla de Bailando por un sueño, por lo que decidió dejar su labor en el programa matutino que encabezó desde 2011.

Con esta noticia, además, se hizo público el reemplazo del animador a manos de Gómez-Pablos; información que fue confirmada por el director ejecutivo de la estación privada, Maximiliano Luksic.

En entrevista con Revista Capital, el mandamás explicó que la idea es que «aporte al tono del Bienvenidos 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre. Un matinal ciudadano, que aporte a la sociedad y sea un punto de encuentro, donde todas las voces tengan cabida, dando contexto a los hechos que suceden en el país, y entregar las herramientas al público para que, de manera informada, genere sus propias opiniones», explicó.

El nuevo rostro de Canal 13

Calificando a Gómez-Pablos como «un periodista muy bien evaluado», Luksic confía en que junto a Tonka Tomicic «serán una dupla que marcará diferencias, donde la información ocupará el centro de la mañana, con una mirada ciudadana y alineados con la situación que actualmente vive el país».

En cuanto a las negociaciones con el futuro conductor de Bienvenidos, Luksic sostuvo que comenzaron desde que el periodista arribó al canal por un proyecto de 13 Lab, que se encuentra en postproducción. Asimismo, no descartó que el comunicador colabore en los noticiarios del 13.

«Creemos que junto con Tonka y todos los panelistas formarán un gran equipo donde la contextualización de los hechos, el debate y la entrega de información serán un punto de equilibrio en el matinal que queremos hacer», aseguró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar