Un fuerte conflicto entre dos panelistas del programa Zona de estrellas provocó un tenso ambiente al interior del segmento de farándula que conduce Mario Velasco en Zona Latina. Según cuentan diversas fuentes a El Filtrador, las protagonistas del «round» fueron Adriana Barrientos y Claudia Schmitd a raíz de una discusión que tuvieron en reunión de pauta durante esta semana.
Las mismas fuentes comentan que la apodada “Leona” habría tratado de mala forma a su compañera de labores por diferencias que tuvieron aparentemente por un tema en pauta. En medio de la acalorada discusión, Barrientos le habría dicho a Schmitd que ella “no hablaba con gente que no tuviera 4to medio”.
Ese habría sido el motivo para que la uruguaya decidiera denunciar a su colega por la falta de respeto. Sin embargo, comentan, antes de que se hiciera efectiva la denuncia, ejecutivos del canal Zona Latina las llamaron para reunirse y solucionar el conflicto.
¿Qué pasó entre Adriana Barrientos y Claudia Schmitd?
Fuentes consultadas indicaron que la reunión tenía como objetivo alcanzar una reconciliación entre ambas partes. Claudia Schmitd aceptó la propuesta, lo que resultó en el archivo de la denuncia contra Adriana Barrientos.
El Filtrador intentó comunicarse con Adriana Barrientos para conocer su versión de los hechos, sin embargo, la modelo no contestó nuestros llamados.
Aunque públicamente ninguna de las involucradas ha hablado del tema, en Que te lo digo, programa de Zona Latina, hicieron referencia al conflicto.
En la edición de este jueves, Sergio Rojas comentó que las panelistas de Zona de estrellas “se agarraron de las mechas, quedó la cagá”, dijo.
Más adelante, y con el mismo tono, bromeó con que estaban recibiendo currículos para ocupar el puesto que dejará vacante Paula Escobar en el panel, y que ya había llegado el de Claudia Schmitd.
En un tono más serio, el periodista le envió un mensaje a la uruguaya. “Claudia, si tú no lo estás pasando bien, acá donde caben tres, caben cuatro. Sí, amiga, te lo digo, porque acá en este canal van a cambiar”, sostuvo.