¿Cómo inició todo? Los detalles del conflicto entre Pamela Díaz y Oriana Marzoli

pelea pamela díaz oriana marzoli

Uno de los momentos más esperados con la llegada de Pamela Díaz a ¿Ganar o Servir? era la intensa discusión que protagonizaría con Oriana Marzoli, la cual incluso llevaría a la venezolana a estar fuera de la casona-estudio por algunos días. Finalmente, este esperado enfrentamiento se emitió en el episodio de anoche.

La controversia comenzó cuando “La Fiera” y otros concursantes le reprocharon a Facundo González que era "rasca” y “ordinario” que tuvieran que escuchar los sonidos del encuentro íntimo entre él y Oriana Marzoli provenientes del segundo piso durante la noche.

¿Como fue la pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz?

“A mí no me educaron así, en una casa vas a respetar a los demás”, lanzo “La Fiera”. "Es una cosa de decencia, y si no te gusta, para la otra voy a subir y te voy a hacer gritar yo”, advirtió a Facundo González.

Al ver esta situación, Marzoli decidió intervenir, mientras la conductora de ¡Hay que decirlo! insistía en que era "una falta de respeto". "Te estás comiendo mis babas”, le dijo Díaz a Marzoli.

"Hazlo de nuevo y grita más fuerte”, desafió el rostro de Canal 13. A lo que Marzoli respondió:"¿Me vas a pegar? ¿Es una amenaza?”.

Sin embargo, quien más protestó por la situación que ocurrió durante la noche fue Faloon Larraguibel, quien argumentó que no se podía incomodar a los demás compañeros por su “placer”. Luego de esto Marzoli decidió comenzar a gritar.

“¡De la cárcel al infierno a Oriana le gusta el sexo!”, gritó sarcásticamente.

Al ver esta situación, Diaz se puso frente a la venezolana y arremetió: “¿Qué necesitas?”, mientras Marzoli respondía “no empujes”.

“¡TE GUSTA QUE TE GRITEN ASÍ!”, exclamó “La Fiera”. Luego bajaron en el tono de la discusión. No obstante, la venezolana continuó maullando como gato. Para luego comenzar a gritar “¡GRACIAS!” una y otra vez por toda la casona, hasta que llegó al oído de Díaz.

Finalmente la situación quedó ahí y la conductora de ¡Hay que decirlo! se sentó con algunos de sus compañeros, a quienes les dijo: “Quiero pedir disculpas, pero como le gusta el hueveo, tenía que ponerme a su nivel para que no lo haga más”, manifestó.