Conflicto detrás de cámaras: Pamela Díaz reveló fea actitud de Chama

Pamela Díaz - Canal 13 - Tierra Brava

En el último capítulo de su programa de YouTube, Sin Editar, Pamela Díaz y Daniela Castro recordaron un polémico momento que protagonizó Chama (Alexandra Méndez) en el reality Tierra Brava. 

Antes de comenzar con la entrevista, la apodada “Fiera” comentó que “se mandó la mansa cagá afuera. Dejó llorando a una gente de maquillaje, y esta otra (Daniela Castro) estaba presente, para que vean que es verdad”. 

En esa línea, la ex MasterChef expresó que “yo estaba en shock. ¿Sabes quién estaba también? La Rena (productora) y después entró Sergio Lagos para darnos la bienvenida y ella estaba maquillándose porque ‘¡nadie la había podido maquillar!’. Y yo dije: ‘a dónde me voy a meter’”

Chama - Tierra Brava
Imagen: Canal 13.

¿Cuál fue la crítica de Pamela Díaz contra Chama? 

Según dieron a entender en el espacio online, Alexandra Méndez tuvo una mala actitud para con el equipo de maquillaje del programa de Canal 13

“Decía como ‘pensaba que era un programa profesional, sino me hubieran dicho y yo traía mi equipo’”, reveló Daniela Castro, mientras que Pamela Díaz manifestó: “Hueon, y es gente que trabaja hace años”

“Y le decía a una niña ‘mira cómo me dejaste el ojo morado. A ver, muéstrame tu Instagram, quiero ver tu trabajo’”, agregó la cocinera. 

Más adelante, la “Fiera” indicó que “yo jamás podría insultar a alguien, quedó traumada la pobre cabra”. Fue ahí cuando Daniela Castro recordó que Chama también criticó a la persona que la estaba peinado. “Le dijo ‘¿Qué son esos rulos?, y ella se puso a llorar”, comentó. 

Ante esto, Pamela Díaz apuntó que “me alegro de que me haya caído mal del principio, lo sentí altiro. Pero bueno, que quede como víctima nomás, la edición es muy entretenida. Vamos a ver qué va a pasar después. Miren a Cathy Barriga, después de 20 años...”. 

async>