Gran expectación generó el “congelado” en Gran Hermano, dinámica en la que los jugadores son visitados por distintas personas, pero no pueden moverse hasta que suena una alarma, perdiéndose de la oportunidad de abrazar a las visitas.
En redes sociales, el anuncio gatilló en distintas especulaciones, apuntando principalmente a que Francisco Kaminski entraría a la casa para ver a Camila Andrade. Sin embargo, lo cierto es que el locutor no se sumó en la actividad, tal como adelantó El Filtrador.
Quien sí apareció fue la exjugadora Carlyn Romero y luego Tiffany Magrini, esposa de Iván Cabrera que no solo le dedicó palabras al bailarín, sino que también a otros participantes.
Si bien felicitó, en general, a todos los jugadores, a Angélica le dijo que “hablaba mucho”, y sorprendió cuando se acercó a Camila Power para decirle que no le caía bien, mientras que a Iñigo le comentó que la joven “no le sumaba”.
¿Qué pasó en el "congelado" de Gran Hermano Chile?
La conductora de Gran Hermano, Diana Bolocco, se comunicó con la casa para conocer su opinión sobre las visitas que recibieron. Fue en ese contexto en que Iván Cabrera dio a conocer que renunciaba al espacio.
“Quiero aprovechar el momento para decir que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa. Quiero estar con mi mujer, con mis niños, definitivamente sentí que el encierro iba a ser difícil, pero para mí ha sido más allá todavía”, dijo.
En ese sentido, el bailarín explicó que se ha sentido mal por la distancia con su familia, indicando que “siento muy de corazón la necesidad de estar con ellos”.
Ante la pregunta de Diana Bolocco, Iván manifestó que estaba “más que seguro” de su decisión. Tras esto, conversó en privado con su esposa, y luego reafirmó su postura de abandonar Gran Hermano.