Estrategia del «congelado» en Gran Hermano promete sorpresas: ¿entrará polémico rostro?

diana bolocco gran hermano chile

Vuelve el “congelado” a Gran Hermano Chile. Los jugadores que hoy habitan la casa-estudio serán parte de la actividad realizada en la primera temporada del reality show

Durante esta tarde, Linda leyó un comunicado del “dueño de casa” en el que les informaba en qué consistía el desafío que se desarrolló en varias oportunidades en el primer ciclo del programa, causando distintas reacciones por las visitas que tuvieron los participantes

Es que, en esta dinámica, personas de afuera –exjugadores o familiares de los personajes en competencia- entran a la casa-estudio. La regla es que los jugadores no pueden moverse ni hablar, sino serán sancionados. 

En la primera temporada, el “congelado” dejó icónicos momentos como el llanto de Fran Maira que se convirtió en meme, o el anillo que le obsequió Bambino a Alessia.  

¿Francisco Kaminski estará en el “congelado” de Gran Hermano

A través de redes sociales los fanáticos de Gran Hermano comenzaron a especular quiénes visitarían a los jugadores. En ese contexto, algunos apuntaron que Francisco Kaminski ingresaría para ver a Camila Andrade. 

Lo anterior, dado que sería atractivo en términos televisivos y de sintonía, que el locutor visitara a su pareja, recordando que Kaminski ya participó de un llamado telefónico para la modelo

Al respecto, fuentes consultadas por El Filtrador comentan que la producción del reality show tuvo interés en contar con la presencia del exrostro de La Red, confirmando que hubo intentos para poder contar con su participación

Sin embargo, al parecer, los acercamientos no habrían dado frutos, por lo que Francisco Kaminski no sería parte del “congelado” en esta ocasión. 

Es preciso consignar que los seguidores de Gran Hermano cuestionaron fuertemente al locutor por llamar a Camila Andrade en los primeros días del programa de Chilevisión.

De acuerdo con la visión de los televidentes, su presencia dañaba la imagen que la modelo estaba construyendo tras la polémica en la que estuvo vinculada por el quiebre de su pareja y Carla Jara.