Con nuevos invitados sorprenderá este sábado La divina comida, quienes no solo cautivarán por sus destrezas en la cocina, sino que también por sus reveladores confesiones.
La semana recién pasada se coronó como ganadora la actriz, exrostro de Canal 13, Paz Bascuñán, quien se lució frente a sus invitados con una entrada denominada “Camarón Colado”, mientras que el plato de fondo llevó por nombre “Rosado pez con salado dulzor”, y de postre presentó “MazaPaz”.
[adsense]
Los anfitriones de este nuevo episodio serán la actriz de cine, teatro y televisión Malucha Pinto; el cantante argentino Pablito Ruiz; el humorista Gigi Martin y la diputada de Revolución Democrática Maite Orsini. Al igual que otros invitados, prometen mostrar sus mejores habilidades culinarias, además de compartir conversaciones cada una de las noches.
Inéditas confesiones
Como ya es sabido, La divina comida se caracteriza por las emotivas confesiones de sus invitados, tal como sucedió con la que realizó el sábado recién pasado, la actriz Paz Bascuñán. La nieta de Patricio Aylwin, rompió el silencio respecto a las denuncias de acoso y abuso en contra del director, tras ser consultada por el periodista Roberto Cox sobre el tema y cómo le ha afectado lo que ha pasado con su amigo.
El exrostro del área dramática de Canal 13 respondió: “Me ha afectado harto, porque cuando ves sufrir a un amigo, obviamente que te afecta ha sido duro, súper duro, porque además eso también me ha llamado la atención, que siento que López es una persona repleta de amigos y me ha impactado cómo la amistad es en la gloria, pero no en la adversidad, como se quedó solo”.
Ante lo cual agregó que «una cosa es lo que yo creo, y mi convicción es que Nicolás no es un violador. Nicolás puede ser una persona irreverente, políticamente incorrecta y tener un sentido del humor pasado. Pero eso es distinto a ser un violador”.
Cabe destacar que todas las semanas el estelar presenta a cuatro personalidades que luchan por convertirse en el mejor anfitrión, algunos con excelentes resultados y otros no tanto. En este contexto es que el sitio web de Chilevisión publicó un ranking donde destacan a los mejores y peores anfitriones de las cinco temporadas del programa.
Entre los mejores destacan María Luisa Cordero, Pangal Andrade, Ignacia Allamand, Héctor Morales y Julio Milostich. Mientras que en los peores estuvo Arturo Longton, Yasmín Valdés, José Luis Bibbó, Paulina Rojas y Camila Nash.
[adsense]