Exclusivo:Conoce al nuevo artista confirmado para el Festival de Viña del Mar 

A mediados de mes la alcaldesa de la cuidad jardín, Virginia Reginato, confirmaba los primeros artistas para la versión número 58 del Festival Internacional de Viña del Mar: Sin Bandera, Río Roma y Camila

Sin embargo, los nombres no dejaron contento al "monstruo" en las redes sociales, el que reclamó por un show de reggeaton.

Elfiltradorcl.cl, en exclusiva, te cuenta quién será el primer artista confirmado del género regetonero.

Seguramente, Juan Luis Londoño es, para muchos, un desconocido. No lo es, en todo caso, su nombre artístico: "Maluma". 

Este colombiano de 22 años se subirá a la Quinta Vergara con todos sus último hits: "Borro Cassete", "Sin contrato" y "La temperatura".

No te pierdas:  Periodista Jon Reyes asume la conducción de "No es lo mismo" tras partida de Andrés Caniulef


"Maluma" es oriundo de Medellín y será la primera vez que se presente en el escenario más importante del país.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Te podria interesar....

Notas mas vistas