Contra viento y marea: Canal 13 anuncia estreno de la nueva temporada

A preparar los pañuelos. Canal 13 dio a conocer la fecha de estreno de la tercera entrega de Contra viento y marea, el popular docurreality conducido por Francisco Saavedra.

Hace un tiempo que la señal de televisión había confirmado que habría una nueva temporada del programa, el que muestra a parejas que, como su nombre indica, luchan por cumplir su sueño de casarse.

[adsense]

Nuevas y emotivas historias de amor se tomarán la pantalla de Canal 13 desde el próximo domingo 30 de junio, día en que regresará el programa que ha conquistado a los televidentes. Éxito que se espera replicar con este tercer ciclo que presentará algunas novedades.

En conversación con La Hora, Saavedra detalló que "la temporada anterior fue súper importante, con casos muy duros y que nos permitió ser un programa muy realista. Ahora estamos en busca de nuevas historias y tocar temas que antes no lo hicimos".

Uno de los puntos a los que hace alusión el conductor es que, de manera inédita en Contra viento y marea, se incluyó casos de parejas del mismo sexo que contrajeron matrimonio gracias al Acuerdo de Unión Civil (AUC). "Es una variante que no habíamos contemplado antes y que muestra que el programa se está adaptando a los nuevos tiempos", explicó.

Spot

"En los tiempos que corren dicen que es raro casarse, que ya nadie lo hace, que es de locos, pero aún hay gente que ama con fuerza y que quiere comprometerse para siempre", dice "Pancho" Saavedra en el spot de la tercera temporada, que incluso tiene su versión backstage, en el que se muestra cómo se grabó el "tormentoso" video.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas