«Contra viento y marea» ha sido uno de los docurrealities más exitosos de Canal 13 en el Ăşltimo tiempo. Y es que sus historias detrás de la organizaciĂłn de un matrimonio han cautivado al pĂşblico capĂtulo a capĂtulo, premiándolos con su sintonĂa.
Tanto ha sido el Ă©xito de este espacio que la señal privada decidiĂł extender su actual temporada con capĂtulos especiales.
Es en esta lĂnea, el domingo se emitirá la segunda parte de “La ReuniĂłn”, donde el conductor del espacio, Francisco Saavedra, establecerá contacto con exparticipantes del programa con el objetivo de mostrar lo que ha sucedido con las parejas que han protagonizado la actual temporada.
Fue el 29 de septiembre cuando la señal privada mostró a los televidentes la primera parte de este especial episodio, en el que se pudo recordar a Valentina y la historia de Carlos y Nataly. Y este domingo, según se dio a conocer a través de Instagrama, «Contra viento y marea» tendrá como protagonistas a Constanza y Diana, quienes confesarán su intento por convertirse en madres.
Por otra parte estará JoaquĂn, el pequeño que se robĂł el cariño de los televidentes durante los Ăşltimos capĂtulos del programa.
Cesia tambiĂ©n formará parte de este encuentro con Pancho Saavedra. Cabe recordar que la joven fue internada inmediatamente despuĂ©s de la emisiĂłn del espacio y hace algunos dĂas necesitĂł de una transfusiĂłn de sangre porque aĂşn no logra encontrar un donante de hĂgado. La muchacha revelĂł que sus mĂ©dicos tratantes le dieron solo un año de vida.
En tanto, Margarita será sorprendida con un emotivo mensaje de su esposo VĂctor, quien se encuentra postrado en cama luego que le diagnosticaran cuatro tumores.
https://www.instagram.com/p/B45IoUelQhT/
[adsense]






