La segunda edición de «Mi nombre es» en TVN no parece estar brillando con la misma intensidad del primer ciclo. En varias ocasiones, las decisiones del jurado han generado polémica entre los televidentes, quienes no dudan en expresar su descontento en redes sociales. Cabe destacar que en esta edición la actriz Amaya Forch fue reemplazada por la periodista María Luisa Godoy.
La emisión de anoche volvió a generar controversia en torno al renovado jurado del programa de imitadores. Semanas atrás, ya se había vivido una situación similar cuando la participante que imitaba a Dolores O’Riordan fue eliminada. Esta vez, el cantante que homenajeó a Barry Gibb, miembro de Bee Gees, se convirtió en el protagonista del respaldo masivo en redes sociales.

¿Los televidentes de «Mi Nombre es» exigieron el regreso de Amaya Forch a través de redes sociales?
El capítulo más reciente reunió a una diversidad de imitadores que recorrieron varias generaciones musicales, desde el metal de James Hetfield (Metallica) hasta el pop de Taylor Dayne. También hubo tributos a Kidd Voodoo, Pedro Fernández, Tom Jones y Guns N’ Roses. Tras una rigurosa evaluación, el jurado decidió que seguirán en competencia los homenajeadores de Aitana, Enrique Iglesias, Tom Jones y Guns N’ Roses, dejando a otros fuera de la lucha.
A pesar de las buenas críticas que acompañaron la actuación de Santiago Carcavilla como Barry Gibb, el participante no fue seleccionado para continuar, desatando un fuerte descontento en redes sociales. La indignación llevó a varios usuarios a exigir el retorno de Amaya Forch o sumar cantantes nacionales al panel de expertos.

