Tras una nueva edición de “Fiebre de Baile” (Chilevisión), Constanza “Cony” Capelli no dudó en enfrentar una nueva polémica que ha marcado la farándula nacional: la acusación de Ignacia Michelson de deslealtad, luego de que se le viera junto a Diego Venegas, expareja de la chica reality.
Según ha trascendido, la bailarina y el participante de “Mundos Opuestos” (Canal 13) habrían estado a los besos en una fiesta. Esto provocó la furia de Michelson, quien no solo criticó a Capelli, sino que también la acusó de haber sido la tercera en discordia en la ruptura entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
Con el conflicto ya instalado, anoche Capelli rompió el silencio y, fiel a su estilo, encaró a quien fue su amiga en “Gran Hermano Chile”. Y no solo eso, pues reveló que Ignacia Michelson la “extorsionó”, amenazándola de filtrar videos comprometedores de ella.
En diálogo con el programa “Noche de suerte” (TV+), la participante de “Fiebre de Baile” aseguró que ya cerró el capítulo que la involucraba con Skar y Jorge. “Terminaron por razones de ellos, estoy molesta con que esa relación nos haya salpicado tanta mierda a mí y a Alessia (...) a dos mujeres que no tenemos nada que ver con la relación que tenían ellos. Me parece injusto, estoy aburrida”, comentó de entrada.
Cony Capelli lanza grave acusación contra Ignacia Michelson
Pero lo más polémico vino después, cuando se le consultó sobre Ignacia Michelson. “Nosotras ya dejamos de ser amigas hace mucho tiempo, yo no le debo absolutamente nada. Yo soy así, si me faltas el respeto una vez, chao”, sostuvo, recordando que fue la DJ quien aseguró que ella y Jorge Aldoney tenían una relación amorosa.
“Ella me faltó el respeto, inventó cosas que no tenía que inventar, me extorsionó por WhatsApp, me dijo que tenía unos videos íntimos míos que los iba a publicar. (Eso) me lo dijo ayer o antes de ayer, que tenía videos míos haciendo no sé qué cosas. Un nivel de conflictos…”, lanzó la bailarina.
Enseguida, Cony Capelli explicó que su respuesta fue: “’si tú sigues en esto te voy a tener que denunciar porque es mucho lo tuyo’. Fue muy fuerte recibir un mensaje de ese calibre de una persona que era tu amiga. Extorsionándome con cosas que yo he hecho en privado y le he contado en privado cuando éramos amigas. Eso no se hace”.
“Entonces que ella me diga y me exija códigos cuando ya ha pasado tanta agua bajo el puente, me parece nada que ver. De todas maneras, estoy acá, pasándolo increíble, brillando, le guste a quien le guste”, manifestó.
Al cierre, la participante de “Fiebre de Baile” recalcó que “tengo códigos con quien tiene códigos conmigo. Yo, Jesús de Nazareth, no soy, no paso la mejilla, no”. Junto a ello, le envió un beso a Michelson, pidiéndole que “por favor calme los humos, porque está demasiado eufórica”.
