La ganadora de Gran Hermano Chile 1, Cony Capelli, aseguró que volvería a ser parte de un reality show, eso sí, no a cualquier programa de este popular género televisivo.
“Sí (volvería), pero no de Chile, no acá en Chile”, expresó en el espacio digital Sin Retoque (YouTube). “En lo personal, me parece que Gran Hermano es un formato que me encantó, me gusta mucho, siento que lo que se genera es súper real, genuino. Me gustaría entrar a otro Gran Hermano, pero de otro país”, sostuvo.
En ese sentido, la bailarina reveló que recibió algunas ofertas, sin embargo, no precisamente de la franquicia que la llevó a la fama. “Yo he dicho que no, no es lo que quisiera apuntar”, explicó.
Al respecto, ahondó en que realities de parejas o como Acapulco Shore no le llaman la atención. “No me gustaría exponerme más de lo que me he expuesto en ese nivel (...) para mí el sexo es algo natural, no me da pudor para nada, pero no sé si volvería a exponerme de una manera así”, manifestó.
¿Cómo entró Cony Capelli a Gran Hermano?
En el mismo espacio digital, Cony Capelli contó que un día recibió una llamada de Suro Solar, su actual mánager, quien le propuso postular al reality de Chilevisión. “Esa llamada llegó a cambiar un poco todo mi esquema”, afirmó.
Aunque en primera instancia descartó entrar en un programa de telerrealidad, el mánager le comentó que sí la veía en un formato de ese tipo. “’Siento que tienes algo potente que contar, una historia linda que contar, no te conozco, pero siento que hay algo potente en ti’”, le dijo Solar, contó la ganadora de Gran Hermano.
Y fue tras estas palabras que decidió postular a la apuesta. “Cuando yo fui y me entrevistaron, supe que iba a quedar altiro por mi historia”, reveló, refiriéndose a su historia de adicciones que luego contó en el encierro.