spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Cercanos a Copano cuentan cómo enfrentó escándalo de supuesta infidelidad

El periodista Nicolás Copano está en el ojo de la polémica luego de revelarse un supuesto romance que habría tenido en paralelo a su relación con María José Castro, conocida popularmente como “Lady Ganga”. 

Fue en el programa Oh! Diosas, conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Cecilia Gutiérrez en YouTube, donde la periodista de farándula comentó que una mujer le había escrito, asegurando que había tenido “algo íntimo” con el periodista. Esto, 20 días después de que él se casara con la expanelista de TVN. 

Si bien en pantalla no se mostraron imágenes, el integrante de ¡Hay que decirlo! (Canal 13) explicó que había tenido acceso a distintos mensajes que se enviaron Copano y la mujer a través de redes sociales, quienes además se habrían reunido un par de veces en Santiago. 

No te pierdas:  Despidos en Chilevisión: Sindicato alza la voz y confirma la salida de emblemático productor tras 25 años

“Según el relato de esta chica, toca el timbre, le abre este hombre e inmediatamente se abalanza sobre ella y le empieza a dar besos. Llevaba 20 días de casado. Ahí sí ellos tienen un encuentro más íntimo. Después de eso, que fue hace pocos meses, ellos han seguido hablando”, expuso Gutiérrez. 

¿Cuál fue la reacción de Nicolás Copano ante los rumores de infidelidad? 

De acuerdo con Glamorama, en el círculo interno de Nicolás Copano aseguran que el periodista tiene una mezcla de sentimientos por los rumores, indicando que sentiría enojo y también pena. Esto último, dado esta situación se da en medio de la celebración de su pareja, “Lady Ganga”, por los siete años del podcast Con la ayuda de mis amikas, que protagoniza junto a Valeria Luna. 

No te pierdas:  "Tengo dos opciones: llorar o reírme": Hija de Gonzalo Ramírez relata su dura lucha y espera por un doble trasplante

Además, cercanos al profesional comentaron que la historia es un “invento”, detallando que ya hace un tiempo había surgido una historia similar en redes sociales. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles