No han sido días fáciles para el periodista Nicolás Copano, pues está envuelto en una serie de polémicas que van desde un falso titular hasta un eventual episodio de infidelidad a su esposa María José Castro.
Y ahora, el también conductor de Radio La Clave habría sido víctima de un ataque informático a su cuenta de Instagram.
Al acceder a su perfil, figuran distintas publicaciones relacionadas a la venta de criptomonedas pidiendo a los seguidores de Copano acceder a diversos enlaces para comprar esta moneda digital. Aconsejamos no clicar los vínculos, ya que podría tratarse de una estafa.
«¿Qué enlace abriste copano por la m… qué hiciste?», «¿Es real?», «¿Dónde te metiste Copano?», «Copano suelta las crypto», son algunos de los mensajes que figuran en la cuenta del comunicador.
En contraste, otros usuarios cuestionaron la veracidad del hecho acusando que todo se trataría de una estrategia para diluir las últimas polémicas en las que Nicolás Copano se ha visto envuelto.
«No sé si está hackeado porque las portadas son de él. Sería un hackeo muy específico y casi nadie hace eso», dijo un usuario, mientras que otro afirmó: «qué conveniente que lo hayan hackeado… solo digo».
El Filtrador se puso en contacto con Nicolás Copano para conocer más detalles sobre esta situación, no obstante, hasta el cierre de esta nota no ha respondido nuestros mensajes.
¿Cuál fue la última polémica de Nicolás Copano?
Previo al comienzo del fin de semana, el periodista Christian Pino subió una publicación a través de X lanzando fuertes acusaciones en contra de Nicolás Copano en respuesta por críticas hechas en el pasado por el periodista digital.
En su relato, el exconductor de Televisión Nacional (TVN) revela una historia que involucra al locutor de Radio La Clave con una actual ministra del gobierno mientras era pololo de su actual esposa.
«Hace un par de años, cuando pololeaba con María José… ellos pololearon varios años, quizás tienen una relación abierta, vaya a saber uno… tengo un amigo que es dueño de un restaurant, y un día me dice ‘oye, vino Copano, tu amigo, y no lo dejé entrar’. ‘¿Por qué no lo dejaste entrar?’, pregunto yo. ‘Porque venía con X mujer, una mujer política, conocida, de izquierda, y ella dice que le caigo mal, así que les dije que estaba todo reservado», aseguró.
Finalmente, Pino afirma que «parece que venían de un carrete porque venían bien acaramelados (…) lo último que puedo decir de esta historia, que habría salido con Copano, es que ahora es una ministra de Estado, del gobierno de Gabriel Boric».