El coqueteo de la top model chilena Javiera Menares en Italia

El coqueteo de la top model chilena Javiera Menares en Italia

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En Europa está todo pasando. Así lo dejó ver Javiera Menares, joven modelo chilena que, a diferencia de la mayoría de resto de sus compatriotas, tuvo la posibilidad de disfrutar del sol y los bellos paisajes de Italia, país donde conoció a un atractivo marqués.

Como todo un cuento de hadas, en marco de su participación -por tercer año consecutivo- en Tiffany’s Red Carpet Week en Cannes, gran evento donde, además de recibir el apodo de «Pampita chilena», Javiera cruzó su camino con esta nueva conquista. «?l estaba de vacaciones y un día la vio desfilar en el Fashion Show, luego al terminar el evento mandó a preguntar cuál era su nombre y le dijeron que había alguien importante que la quería conocer», narra una fuente cercana a Menares.

Sobre este nuevo affaire, Javiera se reserva mayores detalles pero afirma que él «fue muy galán como todo italiano, un caballero», y agrega que, si bien en un comienzo le sorprendió saber que él era una persona importante en su país, luego se lo tomó de una forma muy natural.

Nos estamos conociendo solamente, nada serio por el momento. Estamos tomándonos las cosas con mucha calma como dos buenos amigos.

Javiera Menares

Pero eso no es todo pues la exitosa top model que deslumbra en las pasarelas europeas tiene puro buenos comentarios sobre este joven quien, incluso la ayudó a orientarse en Italia. «La verdad yo me dejo querer soy una mujer soltera, sin hijos y sin compromisos con nadie. Y si alguien me trata bien y es buen amigo conmigo, bueno después vemos lo demás y que fluya todo (…) Que sea lo que dios quiera, para mí es mejor dejar que las energías fluyan solas sin presión y sanamente», confiesa.

Futuros proyectos

En Chile, Javiera Menares se ha armado un buen currículum gracias a sus participación en programas como «La Movida del Festival» en Canal 13 y «Sabores» en Zona Latina, por lo que no es sorpresa que haya recibido varias ofertas en televisión y tenga algunas reuniones pactadas a su regreso a nuestro país.

Javiera Menares

Tiffany’s Red Carpet Week Cannes

Sin embargo, eso no lo es todo pues también detalla que marcas se han puesto en contacto con ella para poder trabajar en conjunto. Esto, «me tiene bastante contenta porque todo esfuerzo tiene su recompensa. Yo soy una modelo independiente que en base a su esfuerzo y sacrificio ha logrado estar donde está. No ha sido fácil, pero lo he disfrutado bastante».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar